Gamero, la reacción al fallo de Márquez y los memes

Gamero, la reacción al fallo de Márquez y los memes


Millonarios estuvo muy cerca del empate en la visita a Junior por la ida de la semifinal. ¡Ricardo Márquez tuvo el 3-3! Lo desperdició en una jugada increíble que desató una curiosa reacción de Alberto Gamero.

El DT que pocos minutos antes había decidido enviarlo a la cancha en lugar de Chicho Arango, se tomó el cuello de la camisa dándole la espalda a la cancha y luego se tapó la boca durante unos segundos. ¡No podía creer lo que hizo Márquez! Al final, todavía dándole la espalda a la acción, volteó la cabeza para mirar fijamente hacia el costado en el que se falló el tanto.

▶: ¡Increíble! Homer Martínez, Ricardo Márquez y los goles que erraron para Junior y Millonarios

▶: Millonarios: Fernando Uribe sigue sumando goles

▶: ¿Falta de Fernando Uribe? Por eso anularon un gol de Millonarios en Barranquilla

Mientras Alberto Gamero se tomaba la cintura y hacia un gesto de incredulidad, el Caballo Márquez se lamentaba en la cancha. En realidad falló una acción de gol que parecía clara. Pudo haber sido un tanto clave. Era el 3-3 a poco del final y un panorama distinto pensando en la revancha. No se dio. Quedó la acción para la anécdota y claro, para los memes que varios aficionados atinaron a crear por la acción. Acá están:

Ricardo Márquez falló en una acción increíble y hay memes:

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente