Fuertes críticas a Matías de los Santos por goleada de Boca Juniors a Vélez Sarsfield

Fuertes críticas a Matías de los Santos por goleada de Boca Juniors a Vélez Sarsfield


Debut negativo para Matías de los Santos con Vélez Sarsfield en el encuentro que Boca Juniors le propinó 7 goles a 1 por la fecha 4 del torneo argentino.

El exMillonarios, Matías de los Santos, fue blanco de críticas tras la goleada de Boca Juniors a Vélez Sarsfield. El zaguero uruguayo ingresó al minuto 46′ por Emiliano Amor. Desde ahí el cuadro ‘Xeneize’  arremetió en contra del ‘fortinero’ y convirtió 5 goles más.

+ Dixon Rentería , exjugador de Santa Fe, confesó que sueña con jugar en Millonarios

Out of context FPC: la curiosa imagen que dejó el Chicó vs. Millonarios

44′ minutos en cancha para De los Santos que vio como desde su ingreso le propinaron 5 goles más a Vélez Sarsfield, en las que tuvo que ver de manera directa con los goles. Incluso el sétimo gol de Boca, que anotó Jorman Campuzano, lo dejó mal parado ante un enganche del colombiano.

Ante esto, las críticas en contra del jugador uruguayo no dieron espera por redes sociales. En Colombiano vincularon su mal partido con Vélez con su pasado reciente en Millonarios.

Aquí algunas críticas en contra de Matías de los Santos 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente