Fredy Guarín y otro coqueteo con Millonarios


Más allá del vínculo que tiene con Shanghai Shenhua en el fútbol chino, Fredy Guarín no esconde el deseo que tiene de ser jugador de Millonarios. Ya es hincha, está de vacaciones en Colombia y posó con la camiseta del equipo.

+ Lo que dijo Fredy Guarín sobre su fanatismo por Millonarios

“¿Cómo me queda? Un saludo Millos”, escribió Fredy Guarín en una historia de Instagram en la que mostró una fotografía luciendo la camiseta de Millonarios modelo 2018, haciendo un gesto de aprobación y usando un corazón azul en el mensaje. Aparentemente es un regalo que le hizo Henry Rojas.

Fredy Guarín es hincha de Millonarios. Lo confiesa libremente y ahora que está iniciando una nueva era en el equipo, con Jorge Luis Pinto al mando, empezó a coquetear con la posibilidad de ser ser refuerzo. Más allá de cualquier negociación que pueda existir, está el deseo.

Uno de los recientes goles de Fredy Guarín con Shanghai Shenhua

Millonarios siempre ha sido el equipo de mi amor, el de la familia y del cual soy hincha acá en Colombia. Esperemos qué se llega a presentar el día de mañana”, dijo Fredy Guarín en charla con W RADIO. Después de eso apareció el mensaje en Instagram.

Fredy Guarín tiene contrato en Shanghai Shenhua hasta 2020. Su salida parece imposible pero, quizá, Millonarios haga algún intento. El jugador quiere estar y más ahora que el DT es uno que lo llevó a la Selección Colombia. ¿Se dará? Por ahora todo va en los coqueteos de Fredy Guarín.

Fredy Guarín con la camiseta de Millonarios

Fredy Guarín Millonarios

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente