Final Liga BetPlay: el centro – tiro al arco que terminó en un golazo de Daniel Ruiz


El juvenil de Millonarios fue titular en ambas finales de la Liga BetPlay con Millonarios y respondió a la confianza con un golazo.

Millonarios comenzó con el pie derecho la gran final de la Liga BetPlay gracias a la zurda de Daniel Ruiz, quien pudo abrir el marcador con algo de suerte a su favor. El jugador de 19 años marcó su primer gol en primera división y lo consiguió en el partido más importante que ha jugado en lo que va de su carrera.

Final Liga BetPlay: ¡El jugador de Millonarios que tocó el trofeo antes del partido!

Sin embargo, hay que decirlo, su intención pudo que no fuera buscar el arco, pues se vio que era una jugada construida por Millonarios donde él terminaría haciendo un centro buscando a Fernando Uribe en el área, pero el centro le salió con mucha potencia y terminó yendo al arco, agarrando al portero Álvaro Montero descolocado y marcando un auténtico golazo.

La celebración fue emotiva, pues es el jugador más joven en el campo y marcó un gol que puede ser muy importante de aquí al final del partido y en la historia de Millonarios. De momento, el partido llegó al final de su primer tiempo y el equipo embajador lo gana por la mínima diferencia y 2 – 1 en el global considerando el empate en el juego de ida.

Siga el partido en directo a continuación

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente