Foto tomada de: Twitter

Fernando Uribe prende las alarmas en Millonarios: Sería baja ante Alianza Petrolera


Fernando Uribe no pudo terminar el compromiso ante Once Caldas que se disputó en el estadio Palogrande de Manizales tras un fuerte dolor que sintió en su tobillo.

El goleador Embajador abandonó el campo de juego en el minuto 70′ tras varios choques que recibió por parte de jugadores  del equipo blanco, razón por la que sus hinchas se preocuparon.

+ Gamero: qué le deja tranquilo de Millonarios, qué debe mejorar y el mensaje a los hinchas antes del clásico

+ Millonarios: ¡Información oficial sobre el regreso de hinchas a El Campín!

Ahora, este lunes, se conoció por parte del periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez, que “Uribe sufrió un golpe fuerte, tras recibir una patada en el tendón de aquiles”. El jugador no asistirá a entrenamientos este lunes ni martes y posiblemente sea baja ante Alianza Petrolera por Copa BetPlay.

Se espera que para el duelo del 7 de agosto en el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe Fernando Uribe sea de la partida y no presente inconvenientes en su recuperación.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente