Felipe Banguero es la noticia en el mercado de fichajes de Millonarios


Jorge Luis Pinto llegó a la dirección técnica del equipo albiazul con un pedido especial sobre él. La idea que tenía era seguir contando con un Felipe Banguero al que se le terminaba el contrato. Ya se le extendió.

“Su habilidad y rapidez fueron fundamentales para que el profesor Jorge Luis Pinto decidiera seguir contado con su presencia por la banda azul”, publicó Millonarios en sus canales oficiales sobre la renovación de contrato que hizo con Felipe Banguero por dos años más.

Las cifras de Felipe Banguero en 2018

Ese es el tiempo que ya lleva en Millonarios. Felipe Banguero hizo parte del par de títulos que logró el equipo en ese tiempo. Tiene cerca de 70 partidos disputados. Ya conoce todo lo relacionado con el club y sus aspiraciones. Es un jugador que cayó bien en la afición y por eso seguir era la idea de ambas partes.

Ya se concretó. Hubo un nuevo contrato para el jugador que llegó desde Deportivo Cali a préstamo y que quedaría libre al finalizar 2018. Su vínculo terminaba tanto con el cuadro albiazul como con el verdiblanco. Así pudo cerrar una nueva opción que ahora es oficial. Felipe Banguero seguirá en Millonarios.

Más para el hincha de Millonarios en Futbolete

+ Jorge Luis Pinto espera que no se den más salidas en Millonarios

+ Miguel Russo y su aparición en el Boca vs. River del Santiago Bernabéu

+ Es pretendido por el Once Caldas. ¿Lo dejará ir Millonarios?

+ El jugador del Torneo Águila al que Jorge Luis Pinto evalúa como refuerzo para Millonarios

La confirmación de Millonarios sobre Felipe Banguero

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente