¿Falta de Fernando Uribe? Por eso anularon un gol de Millonarios en Barranquilla

¿Falta de Fernando Uribe? Por eso anularon un gol de Millonarios en Barranquilla


Cuando el partido entre Junior y Millonarios estaba 3-2 y sobre el minuto 60, hubo gol de Fernando Uribe, pero no contó. El árbitro Carlos Betancur sancionó una falta.

Parecía ser el empate de Millonarios en ese momento del juego. Fernando Uribe ya había anotado en el juego y minutos antes de ese aparente doblete, Chicho Arango había puesto el 3-2 parcial. Se dio tal acción en la que uno de los goleadores del cuadro albiazul definió con categoría ante la salida de Sebastián Viera.

▶: Millonarios: Fernando Uribe sigue sumando goles

▶: ¿Algún equipo interesado en Rafael Dudamel? Vuelve a estar libre

▶: Jonathan Copete: de la despedida en Brasil, ¿al regreso a la Liga BetPlay?

Segundos después se percató que el tanto no contó. ¿Por qué? La seña del árbitro se refería a una infracción suya. ¿Hubo falta? La transmisión oficial del partido (Win Sports+) repitió la acción en la que se ve la caída de Danny Rosero en el inicio de la acción, cuando tanto él como Fernando Uribe van por el balón. Hubo un aparente toque del hombre del cuadro albiazul que provocó esa caída.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente