“Estoy en deuda con la afición”


El Búfalo Roberto Ovelar admite que sigue en deuda con la afición de Millonarios. Un delantero con sus condiciones y antecedentes debería portar más en la cuenta de goles. Lo cierto es que en lo que va del año Roberto ha conseguido 5 anotaciones por todas las competiciones.

“Creo que todo tiene un proceso y cada quien tiene su momento; no he tenido muchas posibilidades de jugar por la lesión que me sacó como un mes. Cuando volví la parte física costó pero ahí vamos. Estoy en deuda con la afición”, dijo en una entrevista para el programa El Alargue, de Caracol Radio.

El delantero paraguayo admite las dificultades y se aferra a la continuidad que ha tenido en la formación titular para conseguir los goles que tanto se le piden. Sin embargo, sabe que por el estilo de juego que se está practicando en estos momentos su función cambia.

“Si me ponen a marcar me considero goleador; si me asisten pues sería mucho mejor. Pero, los rivales te analizan y los técnicos así es como buscan la manera de poder entrarte. Hoy en día, en Millonarios, trabajo como pivot”, explicó.

Otro detalle que no puede pasar inadvertido acerca de su sequía en goles también pasa por el rendimiento general del equipo. Millonarios ha mejorado en las últimas fechas, pero en términos generales no se han contado con el buen juego de otros campeonatos.

Roberto Ovelar espera que con las recientes victorias se gane en confianza, que el equipo llegue a un estado ideal para sacar los buenos resultados que necesita camino a buscar un lugar entre los 8 mejores del campeonato.

“El profe (Russo) dice que mientras haya posibilidades hay que salir a jugar y ganar. Él está muy seguro y optimista de lo que podemos hacer estos tres partidos”, concluyó el Búfalo Ovelar.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente