Es oficial: Jugador de Millonarios fue transferido al fútbol de los Estados Unidos

Es oficial: Jugador de Millonarios fue transferido al fútbol de los Estados Unidos


En las últimas horas se conoció que un jugador de Millonarios fue transferido al New York Red Bull, equipo de la segunda división de los Estados Unidos.

Se trata de Juan Camilo Castillo, lateral izquierdo que hace parte de la categoría sub-20 de Millonarios y que ya fue confirmado por el equipo estadounidense como nueva cara del club.

“Cuando llegué a Millonarios me contagié de ese amor por la camiseta”

Emotivo mensaje de Fredy Guarín tras la victoria de Millonarios en el clásico ante Santa Fe

Castillo no ha tenido su debut profesional. Tan solo tiene 18 años y espera hacerlo en el exterior. Ha sido parte del proceso de Selección Colombia Sub-17 y Sub-20. Era seguido muy de cerca por Alberto Gamero para subirlo al primer equipo, sin embargo no tuvo la oportunidad de ascender en la presente Liga BetPlay.

Estamos muy emocionados de sumar a un jugador con el potencial de Juan Castillo”, dijo el Director Técnico de NYRB II, John Wolyniec, quien agregó que “esperamos trabajar con un jugador, que tiene cualidades que nosotros admiramos en jugadores jóvenes”.

Así lo dio a conocer el New York Red Bull 

Él es Juan Camilo Castillo 

Imagen

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente