En 8 fechas, César Carrillo es el goleador de Millos en la Liga Águila 2018-II


César Carrillo hizo la tarea de Ayron del Valle, el Búfalo Roberto Ovelar y Gabriel Hauche en Barrancabermeja: el volante se reportó con doblete en la derrota de Millonarios frente a Alianza Petrolera.

El sincelejano convirtió el 0-1 transitorio y el 3-2 definitivo del partido, en los minutos 32 y 61: el mediocampista abrió el marcador en el estadio Daniel Villa Zapata tras un fenomenal remate de media distancia y consiguió la última anotación de la noche gracias a un cabezazo dentro del área, luego de las asistencias de Andrés Román y Óscar Barreto, respectivamente.

Lea también:

*Miguel Ángel Russo: “Con desesperación no se puede jugar al fútbol”

*En Barrancabermeja, Millonarios pasó del paraíso al infierno en 9 minutos

Así, César Carrillo pasó a ser el máximo artillero del Embajador en la Liga Águila 2018-II con 3 tantos. Además, el jugador de 26 años llegó a 7 goles en torneos profesionales con los Azules: también le anotó a Patriotas Boyacá, Atlético Bucaramanga (¡tripleta!) y al brasileño Corinthians en la fase de grupos de la presente edición de la Copa Libertadores de América.

Los 7 tantos oficiales de César Carrillo con Millonarios están repartidos de la siguiente manera:

 

*3 en la Liga Águila 2018-II: Patriotas Boyacá y Alianza Petrolera (2).

*1 en la Copa Libertadores 2018: Corinthians.

*3 en la Liga Águila 2018-I: Atlético Bucaramanga (3).

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente