Christian, entre las críticas y los elogios en Millonarios

Emotiva carta de Christian Vargas a los hinchas de Millonarios tras la derrota en la final

Luego de dos días de la gran final de la Liga BetPlay I-2021, el portero de titular de Millonarios, Christian Vargas, le envío una emotiva carta a los hinchas del Embajador.

Millonarios perdió 1-2 el partido de vuelta de la gran final ante Deportes Tolima y no pudo conquistar la estrella 16, lo que generó tristeza en varios hinchas. Ante esto, el propio guardameta le habló a los aficionados que se quedaron con las ganas de un título más. Lo hizo a través de redes sociales.

+ Chicho Arango y su pregunta tras la derrota de Millonarios en la final de la Liga BetPlay

+ Dura crítica de Eduardo Pimentel por arbitraje de la final

“Han sido largas horas de reflexión y tristeza. En nombre propio, quiero ofrecer sinceras disculpas a toda la afición. El fútbol como la vida reclaman una dedicación y esfuerzo absoluto, aunque no siempre te garantizan los resultados anhelados”, inició.

Y agregó que “no son castigos, son experiencias de aprendizaje; las pruebas surgen para crecer en la fe, el coraje y la fortaleza. Orgulloso siempre de este plantel que luchó frente a todas las adversidades por dignificar la historia y grandeza de Millonarios; trabajaremos para volver a soñar con otra ilusión”. 

Finalizó el extenso mensaje aplaudiendo lo hecho por Deportes Tolima. “Quiero extender un reconocimiento al Tolima por la obtención de la estrella”. 


Siguiente