Elogios para él en Millonarios: “Llega temprano y es el último que se va”

Elogios para él en Millonarios: “Llega temprano y es el último que se va”


Alberto Gamero destacó la importancia que tiene para el plantel de Millonarios un jugador como David Mackálister Silva, capitán del cuadro Embajador.

Durante algunos compromisos fue discutido, para muchos injusto, por parte de un sector de aficionados. No respaldaban su estilo de juego. Luego, silencio. David hizo lo suyo, apareció en los momentos clave y gracias a él, como a Uribe, Arango y los demás jugadores de experiencia, conducen a un plantel en esencia joven.

Además, ya es sabido que Mackálister y Gamero se conocen muy bien, de cuando juntos estaban en el Deportes Tolima. Cada uno sabe perfectamente su rol. Por parte del entrenador, cada vez que le preguntan por Silva hay elogios. Ve en el jugador bogotano a un auténtico referente, técnico en la cancha, además de la capacidad para competir al máximo nivel.

+ AuronPlay y su reacción por Millonarios en la final

+ Se recuperan y están listos para la final con Millonarios

+ Los zagueros centrales que tendrá Millonarios en Ibagué

Gamero le dijo a los periodistas de Blu Radio que en Mackálister cuenta con una especie de “técnico en la cancha”. Por un lado, él cumple con las indicaciones específicas para realizar sus funciones en beneficio del equipo. También ayuda a completar la instrucción cuando se trata de organizar a sus compañeros.

Otro aspecto destacado por el entrenador sobre Silva tiene relación con el liderazgo de Mackálister a nivel del ejemplo transmitido al grupo. “Llega todos los días temprano y es el último que se va, charla con todos, es muy profesional”, dijo el técnico.

Para el juego de ida por la gran final de la Liga BetPlay seguramente David Mackálister será titular, en la función que le correspondió cumplir durante el compromiso de semifinales en El Campín frente al Junior, como interior al lado de Stiven Vega primero y después con Juan Camilo García.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente