El sueño de Mackálister Silva y la virtud de Millonarios para llegar a la final

El sueño de Mackálister Silva y la virtud de Millonarios para llegar a la final


David Mackálister Silva, capitán de Millonarios, jugará una nueva final con el cuadro albiazul. Esta será especial ya que lo hará con un equipo que cuenta con muchos canteranos, él incluido.

Así lo dijo: “Como canterano y persona hecha en Millonarios es un sueño poder jugar una final en el club del cual uno pertenece y es hincha. Estoy seguro que más que cualquier consejo, palabra o impulso, sabemos lo que estamos jugando, sabemos el esfuerzo que tenemos que hacer y estoy seguro que estos muchachos han demostrado a lo largo del torneo que han ido adquiriendo madurez y jerarquía. Esperamos todos estar a la altura el día de mañana”.

▶: Gustavo Serpa: del “se está afectando a Millonarios”, al “la sanción de Márquez es un exabrupto”

▶: ¡Sanciones confirmadas para los futbolistas de Millonarios y Junior!

▶: Jugadores del Deportes Tolima abandonaron la concentración antes de la final con Millonarios

Mackálister Silva hizo parte de la Estrella 15 de Millonarios y del título de la Superliga 2018. Ahora está listo para disputar una nueva final en su carrera. Lo hace liderando un equipo en cuya formación habitual hay jóvenes valores surgidos en la cantera del equipo como Stiven Vega, Ómar Bertel, Juan Camilo García, Émerson Rodríguez, entre otros.

“Nos hemos complementado muy bien. Hemos entendido que independientemente de la juventud y experiencia estamos representando una institución gigante, que quiere triunfar y estar en los primeros lugares. Eso ha sido muy positivo para el rendimiento grupal. Esas mismas ganas de gloria, de título, esperamos nos jueguen a favor para sacar adelante este primer partido”, dijo el capitán de Millonarios.

Y agregó: “La principal virtud de este Millonarios es su entrega, su lucha, su amor propio. Eso es lo que nos tiene hoy acá y que independientemente esté quien esté todos tenemos una idea clara, todos sabemos a lo que quiere y debe jugar Millonarios. Entonces tenemos que seguir por esa misma línea de entrega, de sacrificio y de lucha”.

Finalmente, hablando del rival, dijo: “Deportes Tolima es un equipo que cambia muy rápido de defensa a ataque, son transiciones que debemos manejar muy bien, hay que pararnos muy bien, creo que desde ahí puede estar una alternativa, no dejar que Tolima haga pases profundos ni nos vaya a contragolpear”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente