¡El rol en el que empezaríamos a ver a Freddy Rincón en la Liga Águila!


Dentro de la reestructuración que alista Millonarios con su nuevo cuerpo técnico en cabeza de Jorge Luis Pinto, aparece Freddy Rincón como su posible asistente técnico. Son dos figuras que se admiran mutuamente.

+ La afición de Millonarios pide explicaciones. ¿Por qué no hablaron?

Jorge Luis Pinto es el mejor técnico que tuve en mi carrera”, dice Freddy Rincón cuando le preguntan por los múltiples entrenadores que tuvo mientras era futbolista. El exjugador de la Selección Colombia, Corinthians, Napoli y Real Madrid, nunca duda en elogiar el DT santandereano.

Ahora tendría la posibilidad de trabajar con él. Freddy Rincón aparece como opción para ser asistente técnico de Jorge Luis Pinto en Millonarios. Es algo en lo que se está trabajando y que sería oficial en el momento en el que el cuadro albiazul considere pertinente dar la información. La firma de los contratos ya empezó.

Jorge Luis Pinto tendrá un vínculo que lo une a Millonarios hasta finales de 2019. La idea es que pase lo mismo con Freddy Rincón. El exjugador de la Selección Colombia todavía no tiene experiencia como entrenador y empezaría su formación al lado de su gran maestro.

+ ¿De fiesta tras las eliminaciones de Millonarios y el resultado del clásico?

Esa opción se pensó hace 3 años para Honduras pero no se dio. Ahora sería en Millonarios donde sí se dé. Y qué curioso porque Freddy Rincón debutó como jugador en 1986 pero en Santa Fe. Hoy la vida los juntaría en el cuadro albiazul.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente