El mejor regalo que le pueden dar a un hincha de Millonarios

El mejor regalo que le pueden dar a un hincha de Millonarios


Si tiene un amigo hincha de Millonarios, o es su padre, hermano, primo… o el esposo, al que desee sorprender, ojo con este detalle.

Un libro tan bello para un hincha del cuadro azul, que con solo verlo dan ganas enormes de ir ya por él. Una “obra de arte”, les han dicho a sus creadores, Diego Caldas Triana, Luz Stella Jaime Cornejo y Luis Eduardo Martínez. Esta es una iniciativa originaria desde la cuenta LosMillonarios.Net, una de las más tradicionales iniciativas de hinchas, en cuanto a información y contenidos asociados con la afición albiazul.

No es una publicación oficial, pero sí un registro único y fiel a la historia del cuadro bogotano. Durante los días previos al lanzamiento del producto, ya disponible para su venta, se dejaron conocer muchos detalles. Un relato único por la historia de la institución, con el recurso de ser narrada gráficamente, estilo comics.

+ El gol de un campeón con Millonarios que privó al Tolima de ganar en la Sudamericana

+ Wuilker Faríñez, Millonarios y la declaración sobre su futuro

La idea es muy buena y esta es la primera de tres publicaciones similares. Es una trilogía llamada “Millonarios un legado que la pena compartir”. Es la historia ilustrada del club en un total de 174 páginas y 12 capítulos, muy bien logrados.

“A partir de estas gráficas se puede contar una historia que tal vez refundimos en la cabeza donde puede recrear un suceso que hizo y que hará parte de la tradición oral… #ElMásGrande“.

¿Dónde comprarlo y cuánto vale?

La venta se hace online, directamente en un link de tienda que tienen Los Millonarios en su web: http://www.losmillonarios.net.co/tienda/el-mas-grande/.

El precio es de $75.000 y con los costos de envío ($10.000) queda en $85.000. Es una compra online inicialmente, de la cual no se han dado aún más detalles sobre si es posible que, en un mediano plazo, se adquiera en alguna librería también.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente