El ex preparador físico de Millonarios y sus acusaciones en contra de Russo

El ex preparador físico de Millonarios y sus acusaciones en contra de Russo


Guillermo Cinquetti, ex preparador físico de Miguel Ángel Russo en Millonarios, decidió hablar y no se guardó nada con respecto a su separación con el técnico argentino.

Con Cinquetti en el banco Embajador el equipo logró levantar la Liga en 2017 y la Superliga en 2018 frente Atlético Nacional. Su aporte desde la parte física hacia los jugadores fue determinante para la consecución de dichos títulos.

“Con Miguel (Russo) no hablo, ni tampoco tengo el interés de hablar. Habíamos terminado bien y lo que hizo para mí es muy grave… Me molesta desde el punto de vista profesional que se haya metido con mi posibilidad laboral y la oportunidad económica para mi familia”, señaló en diálogo con Cómo te va.

Por cuarentena general: ¿Se jugará Santa Fe vs. Millonarios?

Santa Fe vs. Millonarios: Gamero analizó el clásico y contó las novedades que tendría

Hablaron los jugadores de Millonarios: “Por Fredy, por Román”

+ Debates: ¿Se viene el clásico más importante de los últimos años?

Guillermo siguió aclarando del porqué de su enojó con el DT de Boca. “No me veo con Russo. La última vez fue en Noviembre 2019. Le mandé un mensaje hace un mes y medio. Hubo una interferencia laboral con él. Le manifesté mi descontento por las cosas que se habían manifestado por estar su hijo en Central y mi posibilidad de estar en el equipo”, remarcó.

Además comentó desde cuando empezaron los roces. “Nosotros ya veníamos de un trabajo muy desgastante en Colombia. Ganamos dos campeonatos y la participación de Miguel en el primero fue muy acotada porque estaba con el proceso de quimioterapia. En la segunda estaba internado cuando fue lo de Atlético Nacional y después tuvo una recaída cuando estábamos en Alianza”, concluyó.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente