Dimayor ya confirmó fecha y hora del Junior vs. Millonarios

¿Dimayor ya confirmó fecha y hora del Junior vs. Millonarios?


Este fin de semana debería comenzar la disputa de las semifinales en la Liga BetPlay 2021 con la llave Junior vs. Millonarios.

Debería, sí. Pero a raíz de la situación que se vive en Colombia, con protestas permanentes y enfrentamientos entre manifestantes y fuerza púbica, la fecha de un compromiso como el de Junior vs. Millonarios sigue en suspenso.

Además, en la programación de Dimayor tampoco se sabe cuándo y dónde se debe realizar el duelo entre el Deportivo Cali y Tolima, vuelta por los cuartos de final, cuyo marcador global se encuentra 3 – 0 a favor del cuadro Pijao.

La falta de claridad corresponde a las dificultades logísticas presentes al momento de elegir una sede. A la situación social de Colombia, trastocada por el paro nacional, se suman las consecuencias de un pico en la pandemia prolongado más allá de lo esperado.

Junior viene de jugar como local en el estadio Romelio Martínez contra River Plate, mientras que a las afueras del escenario deportivo había manifestaciones en contra de su realización. Los enfrentamientos con la fuerza pública causaron suspensiones momentáneas del compromiso. Se jugó pese al complejo contexto social.

¿Pasará lo mismo con Junior y Millonarios? Tal vez esa sea la causa por la cual aún no es posible conocer de forma oficial cuándo se realizará este encuentro. Por si fuera poco, el hecho de tener pendiente un partido de cuartos de final complica las cosas.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente