Delicada denuncia de Fernando Uribe: “A mis hijas no las toca nadie”

Delicada denuncia de Fernando Uribe: “A mis hijas no las toca nadie”


El delantero de Millonarios denunció en sus redes sociales una situación delicada. Un mensaje en el cual alguien, con tono pesado, alerta a Fernando Uribe. ¿Amenaza contra sus hijas?

Es lo que el jugador expone también en redes. Uribe ha sido presa de toda una serie de injurias por parte de algunos hinchas que, amparados en las redes sociales, han vilipendiado al jugador, debido al conflicto actual entre Atlético Nacional y Cortuluá, de una multa que debe pagar el club antioqueño por el caso de Fernando Uribe.

Señalan al jugador de tener cierta responsabilidad en un asunto del cual ha mantenido cautela, reserva. Él propiamente no tiene que ver en la sanción, no la impuso. Pero a varios seguidores del cuadro verde, tal parece, les causa malestar. Incomodan al jugador en redes sociales.

Millonarios: comunicado y palabras de Gustavo Serpa rechazando medidas de Claudia López

Los 4 jugadores de Millonarios convocados a la Selección Colombia

Uno de ellos, de acuerdo con la denuncia pública de Uribe, excedió los límites, cuando se refirió en concreto a las hijas del jugador al servicio de Millonarios.

“No hay nada que no se pague en la vida mijo (sic), que tus hijas no lo lamenten ni lo lloren cuando esto que haces se les devuelva a ella en cualquier aspecto de la vida”, le escriben a Uribe.

El jugador se quejó en redes, poniendo de manifiesto la incómoda situación y en busca de una solución. Por ello copió a la Fiscalía, advirtiendo de una posible amenaza. Fernando pide respeto.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente