BOGOTA - COLOMBIA, 09-09-2018: Jugadores de Millonarios dejan el campo de juego al entretiempo durante el encuentro de ida entre Millonarios y Atlético Junior por la fecha 9 de la Liga Águila II 2018 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogotá. / Players of Millonarios leave the field at halftime during the match between Millonarios and Atletico Junior for the date 9 of the Liga Aguila II 2018 played at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city. Photo: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff.

¡De punto en punto no rinde, Millonarios!


Una vez más, Millonarios vuelve a ceder terreno en la Liga Águila jugando de local y ya el torneo va en la mitad. ¡De empate en empate no vamos a clasificar, Millos!

Al Azul le tocó un partido muy bravo contra Junior en Bogotá, pero nada que logra superar a sus rivales en casa. El equipo barranquillero hizo su trabajo y complicó demasiado a los dirigidos por Miguel Ángel Russo. ¿Y dónde quedó ese fortín que teníamos en nuestro estadio?

Puede leer: Millonarios y Junior empataron en un duelo polémico en El Campín.

Una fecha más y otra oportunidad menos. Pasan las fechas y el Azul no muestra jerarquía cuando salta al rentado nacional. Los últimos resultados pueden provocar que el cuadro Embajador llegue a las últimas fechas muy necesitado. Lo preocupante es que no se un cambio. ¡Ni porque Russo le meta la mano a su equipo titular!

Por ahora, la preocupación de la hinchada es mas que entendible. El equipo sigue afuera de los ocho primeros y el octavo le empieza a sacar más diferencia. Ya no basta con un solo resultado positivo para acercarse. Llega la fecha 10 y el club empieza a depender de otros resultados.

También te puede interesar….

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente