De Pelé sobre un ídolo de Millonarios: “era tan bueno que podría haber sido brasileño”


Así definió uno de los mejores jugadores futbolistas de la historia a Alfredo Di Stéfano, quien también es considerado como uno de ellos. A través de un mensaje en redes sociales vino el recuerdo de Pelé sobre el ídolo de Millonarios.

Di Stéfano, que falleció en 2014 a los 88 años, fue uno de los primeros futbolistas que impresionó en el planeta. Era argentino de nacimiento pero también tenía la nacionalidad española. Empezó jugando en su país con River Plate y también pasó por Huracán. En 1949 llegó a Millonarios.

Con la camiseta albiazul, Alfredo Di Stéfano jugó durante 4 años y ganó 4 títulos. Marcó cerca de 100 goles y de ahí dio el salto a Real Madrid. Quedó siendo considerado ídolo de Millonarios por los éxitos que consiguió y el fútbol que mostró con su camiseta. ¡Así le interesó a uno de los clubes más importantes del mundo! Fue al cuadro madridista y lo ganó todo (5 Champions League, por ejemplo).

Ahora es Pelé el que se lo reconoce: “Alfredo Di Stéfano pudo no haber jugado una Copa del Mundo, pero eso no importa. Él era tan bueno que podría haber sido brasileño”, escribió el brasilero en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje de Pelé sobre Alfredo Di Stéfano

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente