¿Cuáles son las posiciones para reforzar en Millonarios?
OneFootball

¿Cuáles son las posiciones para reforzar en Millonarios?


El cuerpo técnico de Millonarios ya tendría identificadas las posiciones que se deben reforzar. ¿Contratará refuerzos para el segundo semestre?

Que sean posiciones detectadas para reforzar no es sinónimo de fichajes. Probable, sí. ¿Un hecho? Es aquí, cuando la incertidumbre hace de las suyas, disipándose entre la expectativa de la afición por tener un plantel con las herramientas suficientes para luchar en el siguiente campeonato.

De fuentes cercanas al cuerpo técnico Embajador se conoce que el técnico Alberto Gamero considera que el equipo necesita jugadores en posiciones como: arquero, defensor central, lateral izquierdo y un extremo.

Presidente de Dimayor: del “soy hincha de Millonarios” a la respuesta a Gabriel Camargo

El mensaje de Luis Delgado para Millonarios: “Todo dolor se cura con el tiempo”

¿Qué sigue en Millonarios? Fichajes, pretemporada y más

¿Los nombres? No se sabe aún cuáles serían las selecciones de jugadores que engrosan el listado, ni muchos menos advertir acerca de alguna negociación en curso. Dependerá del presupuesto del club, su situación económica, delicada, como pasa en varios equipos del balompié colombiano.

Millonarios se encuentra de vacaciones hasta principios de julio, cuando regresará a trabajos, con el fin de preparar lo que será la Liga BetPlay del segundo semestre y también su intervención en Copa. Son dos propósitos sobre los cuales se hará hincapié por parte de técnico y actuales integrantes del plantel Embajador.

En el club saben que además de llegar a las finales, en busca de un título, es importante consolidar el proceso con los canteranos y darle algún plus, como la obtención de un cupo a torneo internacional, donde también se cifran las esperanzas de la institución.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente