Copa BetPlay: Bajas de Millonarios contra Alianza Petrolera


Millonarios visita a Alianza Petrolera, juego de ida por los dieciseisavos de final en la Copa BetPlay. Hay bajas confirmadas en cl cuadro azul.

Tres jugadores que hacen parte de la columna vertebral en el equipo azul, de los más importantes que compiten en Liga, quedaron en Bogotá. Alberto Gamero lo decidió así.

Uno de ellos, Fernando Uribe. Se ausenta para darle espacio de recuperación, tras un fuerte golpe sufrido el pasado fin de semana en Manizales, donde Millonarios derrotó al Once Caldas 0 – 2 en cumplimiento de la fecha 3 por Liga BetPlay II 2021.

Sin el goleador de Millonarios, las bajas siguen en el sistema ofensivo, puesto que David Mackálister Silva tampoco viajó. Es decir, en Barrancabermeja el equipo bogotano prescinde de elementos claves en generación y ataque porque ya se conocía la ausencia de Daniel Ruiz, convocado a Selección Colombia Sub-20.

Alberto Gamero y la confirmación sobre el jugador que busca Millonarios

¡Tercer triunfo consecutivo de Millonarios! Ahora fue ante Once Caldas en Manizales

La siguiente baja, que puede ser la más sensible de todas, es la de Stiven Vega. El volante cabeza de área, eje de la mitad, tampoco jugará en Copa BetPlay.

El encuentro frente a Alianza Petrolera está fechado para este miércoles 4 de agosto desde las 8:05 p.m. Contará con servicio de televisión, mediante la señal del canal WIN Sports. Cabe anotar que contra este rival el cuadro azul quedó eliminado en la edición 2020 de la copa, mediante lanzamientos desde el punto penal.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente