Comunicado oficial de Millonarios sobre Fredy Guarín

Comunicado oficial de Millonarios sobre el lamentable hecho que protagonizó Fredy Guarín


Millonarios FC, equipo donde milita Fredy Guarín, que aún tiene contrato vigente el equipo,  se manifestó sobre los lamentables hechos que protagonizó el futbolista colombiano.

Por medio de un comunicado oficial, Millonarios FC dio a conocer su postura ante la riña que protagonizó Fredy Guarín en las últimas horas en la ciudad de Medellín, donde se vio bastante airado por aparente problema familiar que involucra a sus padres.

+  Video: Director de Policía Nacional explica agresiones de Fredy Guarín

+  Video: ¡Fredy Guarín protagonizó una fuerte pelea en Medellín!

” Millonarios FC lamenta con tristeza los hechos ocurridos en el dio de hoy con Fredy Guarín. A su familia todo nuestro apoyo. Estaremos a su lado para que reciba la ayuda profesional que lo pueda sacara de este criticó momneto. Es mucho lo que le ha entregado al futbol colombiano y siempre agradeceremos su amor por Millonarios. Fuerza Fredy!”. 

Comunicado oficial de Millonarios FC

Además de Millonarios, la Policía también dio su versión sobre los hechos que ocurrieron en las últimas horas. Por ahora se espera que se conozca el proceso que llevará a cabo las autoridades con el futbolista, siempre y cuando haya una demanda impuesta y así esclarecer, con exactitud, lo ocurrido.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente