¿Cómo jugaría hoy Millonarios contra Junior?

¿Cómo jugaría hoy Millonarios contra Junior?


Si bien no hay fecha oficial sobre cuándo sería esta confrontación por las semifinales de la Liga BetPlay, Millonarios sigue con sus trabajos habituales, buscando la mejor puesta a punto para cuando llegue ese momento.

Millonarios debe jugar el primer compromiso por esta semifinal en condición de visitante. Repetimos: No se sabe cuándo, ni dónde. Por ahora, sería Barranquilla. Pero en cuanto a fecha y demás detalles logísticos todo queda supeditado a lo que finalmente se defina en la Dimayor.

Los capitanes de los equipos que actualmente están activos en la Liga BetPlay piden que se reanude la competencia, cuando en el país existan mejores garantías para competir. Todo en medio de un trasfondo marcado por las protestas sociales.

+ Jhon Duque: su mal momento en la Liga MX y “veo a Millonarios campeón hace rato”

+ Millonarios hoy: ¿Interés en Daniel Mantilla y un canterano de Atlético Nacional?

Mientras se solucionan las cosas, los equipos trabajan. Millonarios sigue su plan de preparación, con detalles especiales como el diseño del equipo titular para salir de visitante frente al Junior.

De acuerdo con la información de Mundo Millos, medio que habitualmente informa sobre el acontecer del cuadro Embajador, la nómina titular más reciente ensayada por el técnico Gamero estaría con:

Christian Vargas; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Andrés Murillo, Omar Bertel; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, Juan Camilo Salazar, David Mackálister Silva; Chicho Arango y Ricardo Márquez.

La novedad en este grupo está en el ataque, donde el único punta es Márquez, no Fernando Uribe. Ojo: Es apenas una prueba, ensayos del técnico, tratando de encontrar la mejor conformación del equipo que le haga frente a este complejo desafío contra un rival muy fuerte, contra el cual Millonarios ya cayó en su última visita a Barranquilla.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente