Christian Vargas y Ricardo Márquez finalizan contrato con Millonarios, ¿se van?

Christian Vargas y Ricardo Márquez finalizan contrato con Millonarios, ¿se van?


Millonarios ultima detalles para afrontar el remate de la Liga BetPlay I-2021, donde enfrentará a Junior FC en las semifinales.

El equipo bogotano no juega desde el primero de mayo, día en el que jugó ante América de Cali en el partido de vuelta de cuartos de final. Desde ahí ha tenido mas de 20 días para recuperar a su equipo y planificar lo que será las finales. Pues es el único club de las semifinales que no ha tenido ritmo de competencia; los otros están en torneo internacional.

+ Chicho Arango y la novedad en el mercado de fichajes. ¡No es América de Cali!

+ Actualidad de Millonarios: ¿Cómo va la lesión de Klíver Moreno?

Este tiempo también le ha servido al Embajador para empezar a restructurar la plantilla para el segundo semestre del año; algunos jugadores finalizan contrato en junio y desde ya están empezando conversaciones para renovarlos.

Es el caso del portero Christian Vargas y del delantero Ricardo el ‘Caballo’ Márquez quienes tienen contrato vigente con el equipo capitalino hasta el 30 de junio. Sobre esto, según Julián Capera, periodista de ESPN, a los dos futbolistas se les piensa renovar.

En cuanto a Vargas, quien se ganó la titularidad en la portería ‘Albiazul’, se planea en renovarle su contrato hasta junio del 2022, pues habría un incremento en su salario.

Por los lados de Márquez la situación es más compleja, ya que por sus contantes lesiones no ha podido hacer una buena temporada. Sin embargo, Alberto Gamero sigue confiando en sus capacidades y lo quiere más tiempo, razón por la que desde ya están negociando una extensión de préstamo por un año y no usar la opción de compra todavía.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente