Christian, entre las críticas y los elogios en Millonarios

Christian Vargas sobre su renovación: “Quiero seguir en Millonarios”


Christian Vargas, portero de Millonarios y actual titular del equipo, finaliza contrato con el Embajador en el mes de junio y desde ya busca definir su futuro.

El guardameta pereirano habló para el Vbar de Caracol sobre su continuidad en Millonarios y lo que quiere para su futuro, teniendo en cuenta que se ganó la titularidad. Sin embargo, a falta de menos de un mes para que finalice su vínculo, asegura que no ha hablado sobre el tema con Alberto Gamero.

+ Llegaron los resultados de Felipe Román

+ ¿En qué van las negociaciones de América por ‘Chicho’ Arango y Diego Herazo?

“Estamos hablando, estoy muy a gusto en la institución. Ha cambiado mucho la percepción que tenía la hinchada de Christian Vargas durante este año. Quiero seguir en Millonarios”, inició Vargas.

Y agregó que “Estamos hablando, las dos partes tenemos las intenciones, estoy muy a gusto en la institución. 

El guardavallas también tuvo tiempo para hablar sobre el parón que hay en la Liga BetPlay y la reprogramación de las semifinales. “En cualquier momento nos va a tocar jugar la semifinal, toca tener la mente clara y pelear por lo que el equipo quiere”. 

Sobre el mismo tema finalizó diciendo que “al principio de todo pensábamos que con esa para íbamos a recuperar jugadores, pensamos que esto iba a durar 15 días, sabemos que Junior está compitiendo. Desde que hubo la para nosotros estamos enfocados de jugar el fin de semana, ojalá cuando nos toque volver sigamos así de enfocados”.

Audio completo de las declaraciones de Christian Vargas 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente