Christian Vargas, identificado con el ‘caso Aldair’ en Nacional

Christian Vargas se enamoró de Millonarios: “Una de mis metas es ser campeón”


Millonarios FC ha logrado cumplir con una gran campaña en el primer semestre del año del Fútbol Profesional Colombiano y está a tan solo dos partidos de sumarle una estrella a su palmarés, de alcanzar de nuevo la gloria. Es por eso que en este punto, los jugadores comienzan a motivarse para lograr el anhelado título y uno de ellos tiene un sentimiento especial, pues en un principio fue resistido y ahora aceptado.

Se trata de Christian Vargas, quien tiene un pasado absolutamente Verdolaga. El guardameta ha militado la mayor parte de su carrera en Atlético Nacional y por eso al momento de fichar con el Embajador, no fue del agrado de la afición debido a la rivalidad eterna que hay entre ambos clubes.

Sin embargo, de a poco, con trabajo y prudencia, el golero ha sabido ganarse un lugar y cuando tuvo la oportunidad se convirtió en pieza fundamental del onceno que dirige Alberto Gamero. Por eso, sus deseos de campeonar son grandes, pero más que todo de inscribirse en la historia del cuadro Azul.

América de Cali: “Inicia la era de Osorio. Bienvenido a la Pasión de un Pueblo”

“A pesar de las situaciones que pasaron, Millonarios tiene una hinchada grande, me he dado cuenta durante el pasar del tiempo y con él llegar a estas instancias”, dijo el arquero en entrevista para ESPN. Adicionalmente, confesó que solo tiene un deseo: “una de mis metas es llegar a ser campeón”. 

Pero no es el único. Además de ganarle al Deportes Tolima, quiere seguir cosechando triunfos con el conjunto capitalino que hoy le da un gran chance en la titularidad. “Quiero quedarme en la institución… Ojalá pueda seguir por mucho tiempo acá compartiendo alegrías”, apuntó.

Por último, se mostró muy confiado de consolidar el objetivo. “Tengo fe de que podemos darle una alegría grande a toda esta hinchada que es grande, emotiva y muy apasionado por Millonarios”, concluyó.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente