Christian Vargas: "Mi llegada a Millonarios fue muy resistida"

Christian Vargas: “Mi llegada a Millonarios fue muy resistida”

El nuevo portero titular de Millonarios, Christian Vargas, habló de lo difícil que fue su llegada al equipo capitalino y los objetivos que tiene hoy con el club.

“Fueron momentos difíciles, mi llegada fue muy resistida. En mi primera entrevista dije que tenía un sueño y era clasificar y pelear finales. El año pasado fue difícil, pero creo que esas son cosas que uno tiene que vivir y que lo hacen más fuerte. Yo vine a entregar lo mejor y tratar de dar títulos. Siempre dije que desde donde me tocara iba a aportar. Para mi es emocionante saber que conseguimos el primer objetivo que me tracé cuando llegué”.

+ La noticia de Fredy Guarín que el hincha de Millonarios esperaba

Es oficial: Jugador de Millonarios fue transferido al fútbol de los Estados Unidos

Vargas regresó a la titular de Millonarios este fin de semana, en el clásico capitalino que vencieron a Santa Fe, compromiso que analizó y lo dejó motivado para lo que viene.

“El clásico fue difícil y guerreado. La emoción fue grande y todo el plantel descansó porque vamos a estar en las finales. Tenemos una gran responsabilidad y es la de mejorar. Con los equipos grandes siempre salimos a proponer, esta vez fue favorable para nosotros; el equipo mostró tranquilidad y nos mostramos responsables a la hora de no cometer errores, después de conseguir el empate. Gamero felicitó al grupo por lo hecho en cancha y a los cambios por como entraron. En nuestra mente sabíamos que era clásico y que hacía mucho tiempo no se ganaba. Lo necesitábamos para la clasificación. Hay partidos que se ganan de echar para adelante y ese fue uno de eso. Falta una fecha y vamos a pelear por ser cabeza de serie”.

Finalizó la entrevista con el Alargue, de Caracol, sobre su relación con Juan Moreno. “Con él hay una relación excelente. Es un muchacho que quiere aprender. Aquí no hay envidias ni egos, estamos trabajando por llevar el equipo a cosas grandes. Hay apoyo si se juega y si no, eso se refleja en la cancha. Al tener una buena competencia se exige al que está ahí”, concluyó.


Siguiente