Chicho Arango: equipo con el que hay acuerdo y qué conservará Millonarios


Extraoficialmente empezaron a publicarse datos de la transferencia que hará Millonarios con Chicho Arango hacia la MLS. Todo está acordado y pendiente del viaje del jugador hacia territorio norteamericano.

Así se dijo en El Alargue, programa de Caracol Radio, este lunes: “Millonarios y Los Ángeles FC llegaron a un acuerdo para la transferencia de Cristian “Chicho” Arango a la MLS. El cuadro azul conservará el 20% del jugador para futuras ventas”. Esa es la información que empieza a manejarse al respecto y que se confirmaría en los próximos días.

+ ¿Teo Gutiérrez a Millonarios? Así es el tema

+ Cristian Arango habló sobre su futuro con Millonarios y la posibilidad de cambiar de aires

+ ¡Respuesta de Gamero sobre Campuzano!

Chicho Arango no hizo parte del equipo de Millonarios que debutó en la Liga BetPlay II-2021 enfrentando a Deportivo Pasto en el estadio Libertad. Según lo respondió el DT Alberto Gamero, tenía una cita en la mañana del lunes para culminar los trámites que necesita para el viaje a Estados Unidos en donde el cuadro albiazul jugará la Florida Cup. Esos documentos, al parecer, también serán para su transferencia.

El equipo al que iría es uno que confía en el talento de los futbolistas colombianos. En su plantel actualmente están Eddie Segura, Jesús Murillo y Eduard Atuesta en el plantel. Ahora busca sumar el fichaje de Chicho Arango para fortalecerse. Es un elenco que para el ataque actualmente tiene a los uruguayos Diego Rossi y Brian Rodríguez, al mexicano Carlos Vela, al ghanés Kwadwo Opoku y a los estadounidenses Corey Baird, Danny Musovski y Carl Jennings.

Chicho Arango se uniría a ellos luego de un semestre en el que brilló con Millonarios. Marcó 9 goles y fue aporte fundamental en la campaña que llevó al equipo a la final de la Liga BetPlay I-2021. Ahora podría salir por segunda vez de la escuadra. La anterior se dio cuando fue vendido al Benfica con el que mantiene un vínculo (es dueño de una parte de sus derechos deportivos).

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente