AuronPlay y su reacción por Millonarios en la final

AuronPlay y su reacción por Millonarios en la final


Apenas conoció la noticia, AuronPlay no cabía de la dicha por saber que Millonarios se encuentra en la gran final del fútbol colombiano.

Hace unos meses el Youtuber y streamer recibió un paquete del club bogotano, con una serie se suvenires, además de la camiseta del cuadro Embajador, que lo dejaron flechado. Auronplay ya se había mostrado partidario del club azul y con los obsequios quedó bastante complacido.

+ Se recuperan y están listos para la final con Millonarios

+ Los zagueros centrales que tendrá Millonarios en Ibagué

+ Versión de Millonarios acerca de lo que hizo Ricardo Márquez

Ahora, cuando entre la afición Embajadora los sentimientos se mueven entre la felicidad y ese nerviosismo propio de estar en una final, Auronplay se enteró de la clasificación. Se lo hicieron saber durante una de sus ya habituales transmisiones en Twitch.

La sorpresa fue evidente: “¿Pero Millonarios está en otra final? Pero bueno, al final el Millonarios va a ser mejor que el Barça. ¡Me ca#$ en la madre que me parió! Milonarios… ¡a ganar!”

La mención que hizo sobre el FC Barcelona tiene asidero, ya que Auronplay es hincha y esta temporada el club culé no ganó la Liga. Su desencanto por este hecho propició la comparación con lo que se vive en Millonarios por estos días.

AuronPlay cuando se enteró de Millos en la final

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente