Arango y Gamero: del "tenemos con qué doblar el marcador" al "vamos a dejar la vida"

Arango y Gamero: del “tenemos con qué doblar el marcador” al “vamos a dejar la vida”

Optimismo al 100% en Millonarios tras la caída en Barranquilla ante Junior por la ida de la semifinal. Ese 3-2 dejó buenas sensaciones en el DT y uno de los referentes del equipo.


Así lo dijeron en la rueda de prensa. Los que hablaron en esta ocasión fueron Alberto Gamero y Chicho Arango. Y dentro de las múltiples respuestas que dieron, el mensaje quedó claro. La llave está abierta y hay máxima confianza en lo que pueda hacerse en la vuelta que se jugará en Bogotá. En juego está el paso a la final y la posibilidad de ir por la Estrella 16.

▶: ¡Increíble! Homer Martínez, Ricardo Márquez y los goles que erraron para Junior y Millonarios

▶: Gamero, la reacción al fallo de Márquez y los memes

▶: ¿Falta de Fernando Uribe? Por eso anularon un gol de Millonarios en Barranquilla

Alberto Gamero: “Me voy tranquilo con lo que hicieron los jugadores. Hicieron un buen trabajo. El segundo tiempo fue mejor para nosotros, intentamos y llegamos. Sabemos que tenemos con qué doblar el marcador en Bogotá. Nos deja tranquilos que lo buscamos. Este par de días habrá que trabajar y que el grupo descanse”.

“Ojalá podamos remontar. Creemos en lo que estamos haciendo (…). Vinimos a buscar el partido, vinimos a hacer gol. Es duro hacer dos en Barranquilla e irse sin puntos, pero el equipo sacó valentía y sacó ganas. No es fácil jugar a esta hora en Barranquilla. Nos vamos con un resultado adverso que no deja con la posibilidad de remontar en Bogotá (…). Son partidos de ida y vuelta. Ahora nos queda a nosotros en Bogotá tratar de sacar la diferencia y vamos en búsqueda de la clasificación a la final”.

Chicho Arango: “En el partido de vuelta esperamos poner las condiciones nosotros, salir a presionar como lo hicimos en el segundo tiempo y buscar el resultado (…). El mensaje para la hinchada es que crean en nosotros. Tengan claro que vamos a dar el 110 por ciento y vamos a dar la vida por este equipo”.

La rueda de prensa de Millonarios tras la caída ante Junior (Dimayor)


Siguiente