Antonio Casale explotó por la final que perdió Millonarios

Antonio Casale explotó por la final que perdió Millonarios


El reconocido periodista deportivo también ha hecho fama porque fue de los primeros en reconocer públicamente de cuál equipo es hincha. Casale adora a Millonarios, siempre se identificó así. En sus comentarios sobre el equipo azul el sentimiento del fanático se impone.

Quien vea a Antonio Casale hablando sobre el equipo azul sabe a qué atenerse. Esta vez, con motivo de la final perdida por la escuadra capitalina, sus descargos por lo sucedido al equipo de sus amores se explican por haber fallado en la administración del resultado.

“No es normal que le saquen a un equipo grande una final del bolsillo como se la sacaron a Millonarios”, comenzó diciendo en ESPN. Para Casale el equipo no tuvo jerarquía en la forma de llevar esa ventaja conseguida desde el primer tiempo con Daniel Ruiz.

Iván Mejía y su crítica al presidente de la Junta Directiva de Millonarios tras la final

Las lágrimas de Gamero y la explicación a la derrota de Millonarios en la final

Hinchas de Millonarios protagonizaron enfrentamientos con el ESMAD tras la final

“Ahí hay que meterle un billetico a eso también”, dijo en alusión a la inversión que se requiere por parte de la dirigencia. “Debe meterse la mano al bolsillo”, se reiteró en su apreciación.

¿Quién tiene la culpa según Casale? Para él, un equipo como Millonarios siempre debe tener jugadores de más jerarquía, que respalden el proceso con los menores. En este plantel que cayó en la final no existía esa cuota, haciéndose más evidente por la cantidad de bajas con las cuales afrontó el compromiso de vuelta en el estadio El Campín.

Antonio Casale y la final perdida por Millonarios

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente