¿Andrés Llinás puede jugar la final de vuelta con Millonarios?

¿Andrés Llinás puede estar en la final de vuelta con Millos?


Andrés Llinás se encuentra en una situación de expectativa porque aún no es posible confirmar si puede jugar o no la final de vuelta.

Millonarios tiene como bajas confirmadas para la final de vuelta frente al Deportes Tolima a los suspendidos Cristian Arango y Ricardo Márquez. Recuperó a David Mackálister Silva, quien confirmó la noticia en rueda de prensa, y también entrenó con normalidad Fernando Uribe.

Rompecabezas azul: Posible titular de Millonarios vs. Tolima

Gamero, qué le dijo a Chicho Arango en la expulsión y su “orgullo por este Millonarios guerrero”

En cambio, quedan aún pendientes de definir su situación futbolistas como Juan Camilo García y el propio Andrés Llinas. Del primero, depende de su evolución en las últimas horas para saber si le alcanza como mínimo para integrar el grupo de convocados.

¿Qué pasa con Andrés Llinás en Millonarios?

El zaguero central no ha podido jugar con el equipo desde la semifinal de ida, a causa del positivo que dio para coronavirus. Desde entonces se ha mantenido distante, en cumplimiento de los protocolos.

La decisión de jugar no depende de él, ni del cuerpo técnico. Se define en el resultado que salga en la reciente prueba PCR, que ya le fue practicada. Esperan los resultados y solo así se sabrá si el jugador puede integrar la convocatoria.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente