Arango y Gamero: del "tenemos con qué doblar el marcador" al "vamos a dejar la vida"

Alberto Gamero y la confirmación sobre el jugador que busca Millonarios


Millonarios no ha hecho contrataciones para el 2021-2 y en la semana en la que se cierra el mercado de fichajes, el DT Alberto Gamero confirmó que sí se intentará el fichaje de un jugador.

Lo hizo hablando para Blog Deportivo (Blu Radio). En efecto su plan sí es conseguir al menos un fichaje para las competencias que vienen en el semestre. Millonarios lidera la Liga BetPlay II-2021 tras 3 jornadas (puntaje perfecto) y está ad portas del debut en la Copa. Busca la clasificación a un certamen internacional. Y para eso el entrenador considera que falta al menos una pieza más.

▶: Gamero: qué le deja tranquilo de Millonarios, qué debe mejorar y el mensaje a los hinchas antes del clásico

▶: ¡Tercer triunfo consecutivo de Millonarios! Ahora fue ante Once Caldas en Manizales

▶: Millonarios: ¡Información oficial sobre el regreso de hinchas a El Campín!

“Estamos buscando un defensor central. La idea es buscar un zaguero y no tiene que ser extranjero. Eso sí, no es traer por traer”, aseguró el DT. Entonces está claro que la posición que buscará reforzar está en la zona defensiva. Para ese lugar actualmente tiene a Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Andrés Murillo y Bréiner Paz. Sobre este último se habla de la posibilidad de una salida. Así que el entrenador se mantiene al tanto de alguna opción para cubrir ese lugar.

Sería el único movimiento den Millonarios entre el semestre anterior y el actual. Lo que ha hecho tiene que ver con salidas. Del plantel se fueron Fredy Guarín, Juan Camilo Salazar (Águilas Doradas) y Chicho Arango (Los Angeles FC). Sumaría solamente una entrada y no está claro si finalmente lo haga o no. Alberto Gamero está en la búsqueda y tiene plazo hasta el 6 de agosto.

Más de Alberto Gamero y la actualidad de Millonarios

– “A pesar de todo tuvimos muchos errores, malas entregas, retrocedimos mal, pero también hay virtudes. En este momento son más las cosas buenas, que las malas”.

-“Hárrison Mojica es diferente, pero cabe en la estructura que testamos haciendo. Con Chicho Arango teníamos más gol y con él es más posesión de balón”.

-“Andrés Román está motivado, alegre, siempre tiene preguntas, de estar pendiente de lo que está haciendo. Yo estoy más feliz que él, porque estuve cuando él llegó de Argentina con esa frustración y ese desgano. Ya olvidado todo y ojalá el día de mañana tenga la posibilidad de irse”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente