Alberto Gamero: "Le dedicamos el triunfo a la madre de Felipe Banguero"

Alberto Gamero: “Le dedicamos el triunfo a la madre de Felipe Banguero”


Millonarios FC comenzó semana liderando la Liga BetPlay 2021-I, después de su victoria por 0-2 vs. Once Caldas, en la tercera jornada del certamen. Sin embargo, esa alegría se sintió a medias, debido a que uno de los integrantes del equipo está pasando por un difícil momento personal.

El pasado viernes falleció la madre del lateral Felipe Banguero, por lo que previo a que iniciara el encuentro se hizo un minuto de silencio en su honor, sus compañeros mostraron la camiseta del jugador con la dorsal 23 y posteriormente, el entrenador Alberto Gamero entregó unas palabras en rueda de prensa.

“Quiero darle muchas fuerzas a toda la familia de Felipe Banguero, le dedicamos este triunfo a su madre que está en el cielo y a todas las personas que siguen peleando con el virus y a todas las familias que perdieron personas por esto. Los muchachos querían darle la victoria a Felipe y así lo hicieron“, dijo el DT, recordando también a los que han sufrido por el COVID-19, aunque en el caso de la mamá del futbolista antioqueño, las causas no tienen que ver con esto.

Fernando Uribe prende las alarmas en Millonarios: Sería baja ante Alianza Petrolera 

Cabe recordar que Banguero estaba pendiente de inscripción por el cuadro Embajador ante Dimayor para afrontar el segundo semestre de competencias de la temporada y que además, fue informado del tema apenas la semana pasada. Se espera que esto suceda en las últimas horas o deberá buscar otro club para continuar con su carrera.

Felipe, de 32 años, fue uno de los artífices de las sobresalientes campañas del conjunto capitalino en 2017 y 2018 cuando consiguieron dos de los títulos más importantes de la institución frente a sus rivales directos: la Liga contra Independiente Santa Fe y la Superliga sobre Atlético Nacional.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente