Alberto Gamero indignado por medidas de Claudia López: "¿Qué tiene que ver Millonarios?"

Alberto Gamero indignado por medidas de Claudia López: “¿Qué tiene que ver Millonarios?”


Con todo lo sucedido entre la hinchada de Atlético Nacional y la de Independiente Santa Fe este martes en el compromiso de la tercera fecha de la Liga BetPlay 2021-II, la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, tomó una drástica medida de no permitir el ingreso de hinchadas visitantes en lo que resta del año al Nemesio Camacho El Campín y Techo. Lo anterior aplica para partidos del León, Millonarios FC y La Equidad.

Es por esto que Alberto Gamero, el entrenador del cuadro Embajador, refutó dicha decisión, pues siente que los castigos deberían ser para los implicados y nada más. “Comparto lo que están haciendo, pero no es justa la determinación que tomaron, lo que nosotros queremos en los estadios es paz y tranquilidad y si se dieron cuenta quienes fueron, suspendan a esa afición, ¿qué tiene que ver Millonarios en un partido Santa Fe vs. Nacional?“, aseveró el DT en la rueda de prensa posterior al duelo de Copa BetPlay que el Azul disputó en la noche del miércoles frente a Alianza Petrolera.

El estratega resaltó la importancia del acompañamiento de los seguidores. “Es lamentable, esto motiva a la gente, hoy la gente de Alianza salió feliz, con público”, apuntó.

¿Empiezan los acercamientos de Millonarios con Falcao para cumplir el sueño? 

Y pidió que la sanción fuera solo para los Verdolagas. “Justos no pueden pagar por pecadores y si Nacional se equivocó y se dieron cuenta, suspéndalos a ellos, ni siquiera a Santa Fe”, concluyó.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente