¡Ahora sí! Millonarios y su comunicado oficial sobre Chicho Arango

¡Ahora sí! Millonarios y su comunicado oficial sobre Chicho Arango


Fin del tema. Ya se hizo oficial la salida de Chicho Arango de Millonarios y su llegada a la MLS en la que es nuevo futbolista de Los Angeles FC. “Nos volveremos a ver”, dice el club en su anuncio.

Millonarios FC informa que el jugador Cristian Chicho Arango continuará su carrera deportiva en Los Angeles FC. El club de la MLS ha adquirido sus derechos. ¡Los mejores deseos en este nuevo reto!”, comunicó el cuadro bogotano en sus canales oficiales.

▶: Mackálister Silva: doblete a Nacional y polémico festejo con Fernando Uribe

▶: “Ante Millonarios hay una rivalidad grande. No lo vemos como amistoso, sino como un clásico”

▶: La prensa inglesa perdonó a James, pero Benítez no: “No está en la forma física que esperábamos”

Al mismo tiempo se dio el mensaje del futbolista en sus redes sociales. “¡Gracias Familia Azul! Nos volveremos a ver. Gracias eternas. Qué lindos momentos vivimos. Ustedes son increíbles”, escribió el atacante que se va del club por segunda vez. En la primera había pasado a SL Benfica en Portugal. Ahora va a la MLS para jugar con una escuadra que en sus filas ya tiene a otros 3 futbolistas colombianos: Eddie Segura, Eduard Atuesta y Jesús Murillo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente