Ahora la noticia en Millonarios es con Wuilker Faríñez


Confirmada la salida de Miguel Russo para 2019, empiezan las preguntas sobre lo que viene para el equipo. ¿Qué jugadores vendrán y cuáles se van? Al respecto habló Gustavo Serpa, el máximo accionista del equipo, quien sorprendió con lo que dijo sobre Wuilker Faríñez.

En charla con CARACOL RADIO, Gustavo Serpa mencionó el nombre del arquero venezolano que ya cumplió un año atajando en Millonarios. El juvenil de 20 años arribó para reemplazar a Nicolás Vikonis y rápidamente se ganó el cariño de la afición. Wuilker Faríñez es un jugador de Selección y como tal, empiezan las noticias con él.

“Nuestra intención es que Wuilker Faríñez se quede. Creo que se va a quedar, pero tenemos varias propuestas por él. Ahora jugará Copa América, Eliminatorias y por eso la intención es mantenerlo. Queremos que siga en Millonarios un par de años más”, dijo Gustavo Serpa al respecto.

La experiencia de Wuilker Faríñez en Millonarios va en 47 partidos atajados. Es uno de los favoritos de la afición. Fue protagonista de la coronación en la Superliga y también hizo falta cuando salió a jugar con su selección en las recientes Fechas FIFA.

En Millonarios pretenden que se quede. Saben que no será fácil. Es un arquero que suele codearse con los mejores atacantes de Sudamérica cuando juega con Venezuela y más de una vez sale victorioso. Hay varios detrás de Wuilker Faríñez. Millonarios es el dueño de sus derechos deportivos y tiene la última palabra.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente