Actualidad de Millonarios: ¿Cómo va la lesión de Klíver Moreno?

Actualidad de Millonarios: ¿Cómo va la lesión de Klíver Moreno?


El volante de Millonarios, Klíver Moreno, tuvo un golpe en la rodilla que lo sacó del compromiso de vuelta por los cuartos de final contra el América de Cali.

De un trauma en su rodilla derecha, las primeras valoraciones acercaron el diagnóstico a un posible esguince. De cualquier manera, la baja del jugador para las semifinales era un hecho, por ahora. O bueno.

Después de tantos días sin fútbol, a Millonarios de alguna manera este tiempo le ha servido para poner a punto sus jugadores con algún tipo de molestia física. Uno de ellos, por ejemplo, Mackálister Silva.

+ Jhon Duque: su mal momento en la Liga MX y “veo a Millonarios campeón hace rato”

+ ¿Dimayor ya confirmó fecha y hora del Junior vs. Millonarios?

Mientras tanto, a Klíver lo han seguido lentamente en su evolución y lo último que se supo de él es que ha mostrado una buena evolución. Los médicos son optimistas en ese sentido, ya que han visto una buena evolución en sus movimientos.

No obstante, el dictamen definitivo se conocerá pronto, puesto que le ha sido practicada una nueva resonancia. Se sabrá en qué condición se encuentra y por cuánto tiempo habría que esperarlo para regresar a entrenamientos normales.

Millonarios no baja la guardia, a la espera de una decisión oficial sobre la opción de volver a competir en la Liga BetPlay. La serie semifinal que tiene por delante contra el Junior de Barranquilla primero lo enfrentará a este equipo en condición de visitante.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente