La respuesta de Queiroz al polémico audio filtrado

La aventura de Carlos Queiroz en la Selección Colombia


Empezó en febrero de 2019 y ad portas de cumplir su segundo año, estaría llegando a su fin. Así lo dijo el mismo Carlos Queiroz cuando le preguntaron sobre la Selección Colombia en la prensa iraní.

“Mi aventura en la Selección Colombia está llegando a su fin”, publicó el diario Farhikhtegan Daily este lunes tras una entrevista que le hicieron preguntándole sobre su relación con Diego Maradona. Allí el DT aprovechó para hablar de su presente y futuro. ¿Qué va a pasar con él y la Tricolor?

▶: ¿Qué dijo el ‘Piojo’ Herrera sobre dirigir a la Selección Colombia?

▶: Carlos Antonio Vélez: “A Carlos Queiroz no lo van a echar de la Selección Colombia”

▶: TNT Sports: “Si se confirma la salida de Queiroz, el máximo candidato es Bolillo Gómez”

Carlos Queiroz y su paso por la Selección Colombia

Luego de una experiencia de 8 años dirigiendo a Irán, el DT aceptó el reto de reemplazar a José Pékerman en la Selección Colombia. Buscó darle continuidad a los buenos resultados de la Tricolor, teniendo por delante la Copa América 2019 y el comienzo de la Eliminatoria rumbo a Catar 2022.

En ese tiempo, entre esos retos y los juegos de preparación para ellos, Carlos Queiroz dirigió 18 partidos en la Selección Colombia. Con él al mando, la Tricolor ganó 9, empató 5 y perdió 4. La mitad de las caídas las sufrió recientemente en compromisos oficiales de la Eliminatoria, con goleadas ante Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1). Tales resultados habrían sido sus últimos con el equipo. Se estaría negociando su salida.

¿Qué faltaría para el final de la aventura de Carlos Queiroz en la Selección Colombia?

Hay un contrato firmado que está en curso. Carlos Queiroz y la Federación Colombiana de Fútbol tiene un vínculo que está andando y que solo puede romperse a través del pago de la parte que decida terminarlo antes de tiempo o por un común acuerdo.

Extraoficialmente se conoce que se busca un punto medio. Habría negociaciones en curso para que ese pago se haga de parte de la Federación Colombiana de Fútbol en una forma de pago que se ajuste a las necesidades de Carlos Queiroz.

Prensa iraní y las declaraciones de Carlos Queiroz

Diego Maradona – El mundo llora a un ídolo (DAZN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente