real madrid vs chelsea

Real Madrid y Chelsea empataron en Valdebebas: ¡Todo se definirá en Inglaterra!


Este martes se disputó la primera semifinal de la Champions League entre Real Madrid ante Chelsea FC, que se disputó en el estadio Alfredo Di Stéfano. 

Fue un compromiso con muchas acciones de ida y vuelta donde el equipo inglés salió desde el primer minuto a ganar el partido ante un Real Madrid confundido que veía como hacía retroceder sus líneas. El primer gol del compromiso llegó a través de Christian Pulisic al minuto 14′.

¿Detalles de la negociación entre Messi y el PSG?

+ El dato en el que Sebastián Viera supera a Messi, De Gea y Benzema, entre otros

Al 29′ llegó el empate del encuentro a través de un golazo de Karim Benzema que por medio de un tiro libre recibió, de pecho, para definir con un certero remate de  pierna derecha.

En la segunda etapa el partido fue más de lo mismo y Chelsea tuvo las opciones más claras para llegar al gol. No obstante, el partido perdió ritmo y se notaba que ambos firmaban el empate para definir todo dentro de ocho días en el Stamford Bridge.

Ficha técnica: Real Madrid 1-1 Chelsea, Champions League 

La otra semifinal del torneo más importante del mundo a nivel de clubes está a cago del PSG y del Manchester City, equipos que entrarán en acción este miércoles a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente