Vea por televisión Deportes Tolima vs. Millonarios

Vea por televisión Deportes Tolima vs. Millonarios

Para la jornada 12 de la Liga Betplay, el líder Deportes Tolima recibe en su casa a Millonarios. Consulta el canal de televisión que lo transmite.

El Pijao lidera el torneo con total amplitud y espera a un cuadro Embajador de muy discreta campaña. En la fecha anterior los de Ibagué empataron 0-0 frente a Deportivo Pereira. Sumaron 23 puntos y le sacaron dos de ventaja a su escolta Deportivo Pasto. Millonarios, por su lado, igualó también. Fue 0-0 ante Atlético Bucaramanga para quedarse en el puesto 18 con apenas 9 unidades.

Actualidad de Deportes Tolima y Millonarios

Los dirigidos por Hernán Torres quieren seguir sumando para consolidarse en el liderato del campeonato y cerrar la clasificación anticipada. La última vez que se enfrentaron ante el conjunto Azul, fue en abril de 2019 en El Campín, con resultado favorable (1-2). El cuadro capitalino entrenó en la mañana del lunes pensando en Deportes Tolima. El entrenador Alberto Gamero se medirá a su exequipo con el que logró dos títulos, uno en Copa y otro en Liga. Los Azules viajarán en la tarde a Ibagué.

Horario: ¿A qué hora es Deportes Tolima vs. Millonarios FC?

De acuerdo a la programación oficial de Dimayor sobre la fecha 12, el compromiso entre Deportes Tolima y Millonarios FC será este martes a las 6:05 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro.

¿Dónde ver por televisión Deportes Tolima vs. Millonarios FC?

El canal de televisión oficial, a través de los cuales se puede ver el duelo entre Deportes Tolima y Millonarios FC, es Win Sports+, es decir, la señal premium por la cual se debe pagar una mensualidad con previo pedido al respectivo operador de cable. También está disponible la versión online.

Deportes Tolima vs. Millonarios FC: transmisión online

El juego de la jornada 12 de la Liga Betplay entre Deportes Tolima y Millonarios FC, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020


Siguiente