Primero Kevin Velasco, luego Hernán Menosse. ¿Qué le pasa a Deportivo Cali?

Primero Kevin Velasco, luego Hernán Menosse. ¿Qué le pasa a Deportivo Cali?


En la visita a Atlético Bucaramanga volvió a darse la situación de la falta de gol de Deportivo Cali en el primer tiempo. ¡Tuvo 2 acciones contra el arquero Juan Chaverra y falló! Ni Kevin Velasco ni Hernán Menosse atinaron a marcar.

A los 2 minutos del juego ya el cuadro verdiblanco tuvo la opción de anotar. Atacó, fiel al estilo del DT Alfredo Arias, desde el inicio. En acción colectiva entre Ángelo Rodríguez y Jhojan Valencia, el que llegó a posición de gol fue Kevin Velasco. El atacante quedó mano a mano con Juan Camilo Chaverra y a pesar de su esfuerzo por contactar el balón, no alcanzó a enviarlo al fondo del arco.

▶: Médico de Deportivo Cali y lo sucedido entre Alfredo Arias e “hinchas” en Bucaramanga

▶: ¿Por qué Deportivo Cali no acepta la oferta de Michael Ortega?

▶: Video: ¡Casi se va a los golpes DT Alfredo Arias con hinchas de Deportivo Cali!

Deportivo Cali falló ahí y lo pagó en su propio arco. Fue el local el que abrió el marcador con un cabezazo de Álvaro Meléndez. Y en la rápida reacción para buscar el empate, otra vez llegó a predios rivales. Lo hizo en una jugada aérea en la que quien remató al arco fue Hernán Menosse con un golpe de cabeza. ¡Parecía gol! Y otra vez apareció Juan Camilo Chaverra para evitar el tanto. ¡Atajadota!

Juan Camilo Chaverra evita el gol de Deportivo Cali (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente