Para presentar uniforme, Orlando Pride envía camiseta al espacio

Literal: ¡Enviaron su nuevo uniforme al espacio!


El Orlando Pride, club de la Liga Nacional de Fútbol Femenino, presentó su nuevo uniforme lanzando la camiseta al espacio exterior. La nave espacial también llevaba un balón oficial de la temporada NWSL 2021.

La camiseta, llamada “Ad Astra”, rinde homenaje a la Costa Espacial de Florida y a los tres matemáticos de la NASA conocidos como “computadoras humanas”. Katherine Johnson, Dorothy Vaughan y Mary Jackson rompieron las barreras de color y género en la agencia espacial y ayudaron a John Glenn a convertirse en el primer estadounidense en orbitar la Tierra. Las dos palabras se incluyen en la parte inferior de la camiseta y se integran en el diseño, en un estilo inspirado en los diversos parches de misión de la NASA.

El cuarto nombre se refiere a Nichelle Nichols, conocida por su trabajo pionero como actriz negra en Star Trek, y también es celebrada por su incansable esfuerzo por reclutar mujeres y candidatos de minorías para la NASA, incluida la primera mujer en el espacio, Sally Ride.

+ BMW es el nuevo patrocinador del AC Milan

+ ¿Por qué hay controversia con el nuevo escudo del Inter de Milán?

“Aunque esta camiseta en sí es especial, todo lo que representa es verdaderamente extraordinario, inspirado en nuestra propia Space Coast y en algunas de las mujeres icónicas de la historia. Como club que se esfuerza por derribar barreras todos los días, estamos orgullosos de honrar a las mujeres.

Gracias a la dedicación de nuestro equipo y al apoyo de nuestros socios de Orlando Health, estamos emocionados de realmente ‘disparar a las estrellas’ con la revelación de este uniforme y de seguir invirtiendo en el fútbol femenino, incluido el lanzamiento de esta camiseta. Esperamos que a nuestros fanáticos les guste tanto como a nosotros”, dijo el CEO de Orlando City SC y Orlando Pride, Alex Leitao.

La activación se refiere a una acción Penal para Sao Paulo en 2013. En la ocasión, para promocionar la nueva camiseta del equipo, el proveedor de artículos deportivos decidió lanzar el uniforme en un globo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente