Las palabras de James Rodríguez para Sergio Ramos tras salir del Real Madrid

Las palabras de James Rodríguez para Sergio Ramos tras salir del Real Madrid


Este jueves 17 de junio fue la despedida de Sergio Ramos del Real Madrid, quien deja atrás 16 temporadas y 22 títulos con el conjunto merengue.

Ante esto, el colombiano James Rodríguez se unió a los cientos de mensajes que recibió el defensor español tras la salida del Real Madrid. Cabe recordar que ambos fueron compañeros en esa escuadra y se hicieron grandes amigos, a pesar de las diferencias del jugador del Everton FC con Zidane.

+ Valentierra: “James ha salido con declaraciones que lo perjudican a él. No está bien rodeado”

+ ¡La peor de las noticias para James Rodríguez en el Everton!

“Un honor haber jugado contigo, hermano. Tu leyenda será para toda la vida, un capitán ejemplar. Éxitos en lo que viene”, escribió el jugador cafetero que por estos días protagonista una fuerte polémica tras unas palabras que expresó en contra del Reinaldo Rueda, DT de la Selección Colombia, por su desconvocatoria.

Captura de pantalla Instagram James Rodríguez

 

Así mismo, otros compañeros como  Raphael Varane y Karim Benzema también expresaron palabras para el defensor español de 35 años de edad.

“Leyenda viva y capitán de una generación llena de trofeos. He aprendido mucho y me ha gustado mucho formar un dúo complementario. ¡Enhorabuena por todos estos años en el Madrid, defendiendo a tu equipo de forma ejemplar y también marcando muchísimos goles! ¡Respeto! Sergio Ramos”, escribió el zaguero francés.

Lo propio hizo el delantero galo. “Más que un capitán, mi amigo, mi hermano. Gracias por todos los momentos que hemos pasado juntos en el camino del éxito del Real Madrid. Te deseo lo mejor leyenda”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente