Independiente y el posible rival de Junior, en cuartos de Sudamericana
Foto: GETTY + OneFootball

Independiente, Lanús y el posible rival de Junior, en cuartos de Sudamericana


En una nueva jornada de la Copa Sudamericana, se definieron otros tres clasificados a la ronda de cuartos de final. Independiente, Lanús y Coquimbo Unido, los protagonistas.

Tres nuevos equipos llegaron a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Luego de que este martes se clasificaran a la siguiente ronda los equipos de Bahía y Vélez Sarsfield, ahora hay tres clubes que lograron superar sus llaves, confirmándose de esta manera, el primer duelo en esta fase. Independiente y Lanús se enfrentarán en un gran duelo argentino.

+ Resumen, resultados y posiciones de la Champions League

+ Un equipo mexicano va a la carga por Germán Mera de Junior

+ Deportivo Cali confirmó el futuro del técnico Alfredo Arias

Además, también alcanzó esta fase el equipo que sería el posible rival de Junior de Barranquilla, en caso de que este confirme su paso a la próxima ronda mañana, cuando juegue el partido de vuelta frente a Unión La Calera. Coquimbo Unido de Chile, supero a Sport Huancayo de Perú y lograron lo que para ellos es una clasificación histórica.

Resumen de los partidos:

Global: Lanús 7 – Bolívar 4: En el partido de ida, Lanús sufrió la principal arma de los bolivianos que es la altura, por lo que terminaron perdiendo 2 – 1 su partido. Sin embargo, no tuvieron piedad en la vuelta en Argentina y los golearon. El partido terminó 6 – 2 y lograron darle vuelta al marcador con mucha facilidad, asegurando su lugar en la siguiente ronda.

Global: Independiente 5 – Fénix 1: En un partido que estaba prácticamente resuelto, los dirigidos por Lucas Pusineri lograron sellar su clasificación en el estadio Libertadores de América. En la ida, el juego terminó por 4 a 1 en territorio uruguayo, por lo que en la vuelta, con un 1 – 0, fue suficiente para liquidar. El colombiano Andrés Felipe Roa ingresó al minuto 69.

Global: Sport Huancayo 0 – Coquimbo Unido 2: En el duelo que más le interesa a los colombianos, pasó el que menos se esperaba. En la ida, los chilenos no lograron sacar ventaja estando de locales, pero en la vuelta fueron efectivos y se metieron por primera vez a esta instancia con un 2 – 0 como visitantes. Los colombianos Jimmy Valoyes y Charles Monsalvo, fueron titulares en el equipo peruano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente