Guarín y Uribe, listos en Millonarios. ¡Falcao García es el próximo sueño!

Guarín y Uribe, listos en Millonarios. ¡Falcao García es el próximo sueño!


Palabras de Gustavo Serpa que incluyen a Radamel Falcao García. El presidente de la Junta Directiva de Millonarios habló en El VBAR sobre el anhelo que tiene de contar con él.

El de Falcao García es un caso similar al de Fredy Guarín en ciertos aspectos. El par de futbolistas compañeros en la Selección Colombia y FC Porto, son confesos hinchas de Millonarios. Desarrollaron su carrera al más alto nivel en Europa y ese fanatismo por el cuadro albiazul los lleva a que su nombre se relacione con la llegada al equipo.

+ En Italia le pusieron apodo a Fredy Guarín por su estado físico con Millonarios

+ Alberto Gamero defendió el sobrepeso de Fredy Guarín con Millonarios

+ Fernando Uribe firmará con Millonarios: así fue el paso a paso del negocio

Millonarios ya logró que Fredy Guarín lo haga. A los 34 años, el mediocampista con paso por el Inter de Milán y Boca Juniors, entre otros, ya hace parte del plantel y jugó su primer partido. Es uno de los fichajes de lujo para el 2021. Se une al nombre de Fernando Uribe en la conformación de la escuadra con la que se buscará la Estrella 16 bajo el mando de Alberto Gamero.

En ella no estará Radamel Falcao García, quien sigue con vínculo vigente en Galatasaray y a la espera de la definición de su futuro. Se habla de opciones de salida e incluso ya se descartó una hacia la MLS con Portland Timbers. El goleador histórico de la Selección Colombia tiene 34 años y es un viejo anhelo de la Junta Directiva de Millonarios. ¿Llegara en algún momento?

Lo que dijo Gustavo Serpa sobre Falcao García y Millonarios

“Sueño con la posibilidad, todos los días, de que Falcao llegue a Millonarios. Ojalá se consolide, algún día”, dijo el directivo que encabeza las decisiones en el club al momento de las llegadas de Fredy Guarín y Fernando Uribe. El proyecto de contar con El Tigre por ahora es un anhelo al que seguramente seguirán en algún momento.

Falcao García hizo parte de las divisiones inferiores de Millonarios. Es hincha del equipo y ha manifestado interés de jugar con su camiseta. Desde el 2009 juega en Europa. Allí se mantiene. ¿Volverá alguna vez a Colombia?

Gustavo Serpa sobre Falcao García (Caracol Radio)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente