Golazo en el Atanasio: taquito de Baldomero y Nacional a un gol de avanzar

Golazo en el Atanasio: taquito de Baldomero Perlaza en Copa Libertadores


Cuando se disputaban 51 minutos del partido entre Atlético Nacional y Libertad en Copa Libertadores 2021, Baldomero Perlaza sorprendió con una anotación de gran factura, que no solo significó por la jugada y técnica, sino también porque fue una motivación para remontar el marcador adverso.

Yerson Candelo, de destacado juego, fue el encargado de enviar el centro que acto seguido, el volante tulueño impactó de taco y envió al fondo de la red para poner el 2-1 que dejó al Verde a un gol de cambiar el resultado global.

Incluso, sirvió para que siete minutos después, fuera Jonatan Álvez quien le diera vuelta a las acciones y pusiera el 3-1 que dejó al Rey de Copas en fase de grupos, parcialmente.

Con su golazo al Gumarelo, Baldomero ajustó ocho tantos desde que llegó para vestar la camiseta del conjunto antioqueño, durante 65 duelos que ha disputado. Adicionalmente, es el primero que marca a nivel internacional, puesto que los otros siete fueron en la Liga.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente