Fredy Guarín está recibiendo asesoría profesional

Fredy Guarín, “el partido difícil de su vida” y el pedido a la opinión pública


Fueron las redes sociales las elegidas por Fredy Guarín para romper el silencio en la difícil situación que está afrontando. Así la definió él e hizo una petición especial ante la ola de versiones que se suceden con su nombre.

De esta forma termina una semana extraña en la vida del futbolista con presente en Millonarios. Empezó con ausencias en los entrenamientos del equipo y algunas versiones que apuntaron a su salida del equipo. ¿Renuncia? No hubo tal hasta ahora. Sí se ausentó de las prácticas para atender asuntos personales lejos de Bogotá y haciéndolo protagonizó las imágenes de la polémica.

▶: De Alberto Gamero para Fredy Guarín tras el empate de Millonarios: “Acá te estamos esperando”

▶: Fredy Guarín, la decisión de sus padres y el aval de los médicos

▶: Mensaje del Pibe Valderrama a Fredy Guarín. ¡Juanfer Quintero le respondió!

En la madrugada del jueves santo se conocieron. Fredy Guarín terminó en el hospital luego de ser trasladado por la Policía. Lo que pasó para terminar así no ha sido aclarado públicamente y en ese sentido llega la comunicación del deportista con un mensaje certero en sus cuentas en redes sociales.

Las frases más destacadas del mismo son:

-“Sobre las versiones que circulan por redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia”.

-“Solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos”.

-“Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos”.

El comunicado de Fredy Guarín

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente