Everton y James ya viajan a la Florida Cup: ¡Posible titular para enfrentar a Millonarios!
Imagen: Everton Oficial

Everton y James ya viajan a la Florida Cup: ¡Posible titular para enfrentar a Millonarios!


Este miércoles, el Everton FC viajó a Estados Unidos para participar en la Florida Cup, torneo amistoso que contará con la participación de Millonarios, representante colombiano.

Este domingo, el conjunto colombiano se medirá ante el Everton de James Rodríguez en el Camping World Stadium. El compromiso se llevará a cabo a partir de las  7:30 p.m.

+ Rafael Robayo no se rinde y ya tiene nuevo equipo en el fútbol europeo

+ Gamero sobre la posibilidad de Teo Gutiérrez a Millonarios: “¿A quién no le gusta ese jugador?”

El conjutno inglés fue el primero en viajar a territorio norteamericano. Por su parte Millonarios lo hará una vez finalice su compromiso de esta noche ante Deportes Quindio, por la segunda fecha de la Liga BetPlay.

Posible titular de Everton para enfrentar a Millonarios, según el medio ‘Liverpool Echo’ 

Asmir Begovic; Séamus Coleman, Ben Godfrey, Michael Keane, Lucas Digne; Jean Gbamin, Abdoulaye Doucoure, Demarai Gray, James Rodríguez, Andros Townsend y Moise Kean. DT: Rafael Benítez.

Cabe recordar que, por medio de un comunicado oficial, el Arsenal se retiró de esta competencia tras presentar masivos casos postivos de Covid-19 en su plantilla. o mismo pasará con el Inter de Milás. Asti las cosas, el campeón de la Florida Cup saldrá entre Millonarios y Everton.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente